viernes, 31 de diciembre de 2010

Oh! Más letras! Primer teaser (??) de The Monkey King.


AH! el maravilloso mundo del teaser caligráfico continúa con este otro, mucho más entretenido, cási unos titulos de crédito al completo de The Monkey King, la superproducción que dirige Soi Cheang con un reparto de superlujo: Donnie Yen dando vida al Rey Mono, Chow Yun Fat, Aaron Kwok, Cecilia Cheung, Faye Wong, Kelly Chen, Gigi Leung y Peter Ho.

La pelicula se presenta como uno de los bombazos del 2012 con su 3D como reclamo añadido en una pelicula en que gran parte de su presupuesto se va a ir en los efectos visuales, presentándola como candidata oficial a ser el "Avatar" chino.
De momento el rodaje ya ha comenzado de esta superproducción que adapta por enésima vez el "Viaje al oeste", el libro clásico de la literatura china.

Para que no se diga, un par de imágenes del rodaje, con Donnie Yen caracterizado como Rey Mono y Aaron Kwok en su papel de villano.







Visto en Filmsmash.

2 comentarios:

¿Faye Wong? ¡Faye Wong! ¡¡¡FAYE WONG!!!

^^

He puesto su nombre porque en varios sitios la incluyen en el reparto, pero ahora he visto que en los "titulos de crédito" del teaser no aparece...

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España