sábado, 22 de enero de 2011

Trailer, Poster y Primeras Imagenes de Come Rain Come Shine de Lee Yoon-ki.




Come Rain Come Shine es la única película de Asia que participara dentro de competición en la próxima edición de la Berlinale, pero tiene muchos y diversos ingredientes mas para querer verla.

Su director es Lee Yoon-ki uno de esos directores surcoreanos considerados de "cine de autor", que es un habitual en esto de los festivales internacionales, véase su ultima película My Dear Enemy.

Ademas de que será al ultima película de Hyun Bin que ingresa para dos años en el servicio militar obligatorio.
Hyun Bin, parece que se ira a lo grande, con su fama en lo mas alto.
Con el kdrama Secret Garden se ha ganado el corazón de las espectadoras, y en breve lo hará en cines con Late Autumn el remake del clásico coreano de los años 60, que ha sido rodado por completo en Estados Unidos, tiene como coprotagonista a Tang Wei (Lust, caution) y también ha sido elegida para participar en el Festival de Berlin, eso si, fuera de competición.
Y para redondear su año y despedida tiene esta cinta, que seguro que le vendrá bien para el reconocimiento de su talento, y no ser considerado solo como una cara bonita. xD


Love Me, Love Me Not (también conocida como Love, or Not o Come Rain Come Shine), un melodrama en el que a Hyun Bin le acompaña Im Soo-jung (Woochi).
Esta película se centrara en una pareja y sus disputas de amor. Hyun Bin será un hombre muy considerado pero muy difícil de conocer su verdadera personalidad, mientras que Im Soo-jung la mujer con la que lleva casado cinco años, que se ha enamorado de otro hombre.

La película llegara a cines surcoreanos el 24 de febrero, unos días después de pasar por la Berlinale y del estreno de Late Autumn, así que las afortunadas/os coreanos van a disfrutar por partida doble en cine de Hyun Bin.





Visto en HanCinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España