jueves, 24 de marzo de 2011

Stoker, el debut hollywoodense de Park Chan-wook.



El debut Hollywoodense de Park Chan-wook cada vez parece mas cercano y real, despues de muchos rumores parece que si, que Stoker se pone en marcha y de que manera, con un reparto de lujo, el reciente ganardor del Oscar, Colin Firth, Nicole Kidman y la estrella en ascenso Mia Wasikowska.

Después de la muerte en extrañas circunstacias de un padre de família, vuelve a casa un pariente inesperado, el "tío desequilibrado" (Firth), para vivir con la madre (Kidman) e hija (Wasikowska).
Muy pronto comenzarán a haber personas desaparecídas en el barrio, y la joven comenzará a sospechar de su tío (incluso se rumorea que podria ser un vampiro).

Guionizada por Wentworth Miller (si, el mismisimo "Michael Scofield" de Prison Break) y producida por Ridley y Tony Scott para Fox Searchlight, el sello indie de la corporación, la cinta inspirada en la historia de Drácula no será una violenta y sangrienta cinta de terror sino mas bien una triste historia de amor, segun comenta el propio Miller.

Aunque es verdad que no suelen ser muy buenos los debuts occidentales de directores asiaticos, mas que nada por la poca libertad que suelen tener, y tratar de nuevo el tema vampiro tras Thirst, confiamos en el debut de Park Chan-wook en las americas.

Stoker llegará a cines a lo largo del 2012.


Vía dramabeans

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España