viernes, 4 de marzo de 2011

Tadanobu Asano (y muchos más) en la nueva versión de "47 Ronin"



La nueva versión de "Los 47 Ronin" con Keanu Reeves al frente del reparto y con el debutante Carl Rinsch en la dirección, contara con un reparto internacional, en el que por el momento se oye (y confirman) nombres como Rinko Kikuchi (Mapa de los sonidos de Tokio), Tadanobu Asano (Zatoichi), Hiroyuki Sanada (The Ring) y Kou Shibasaki (Dororo).

Basada en una tradicional leyenda japonesa (llevada a cine en varias ocasiones por cineastas japoneses) cuenta cómo 47 samuráis se convirtieron en ronin cuando su señor cometió el ritual del "seppuku" como castigo por supuestamente haber agredido a un funcionario. Los 47 ronin emprendieron entonces su venganza, llevando a cabo un complicado plan, cobrándose la vida del funcionario y de toda su familia.

Reeves interpreta a Kai, un paria que se incorpora a los 47 Ronin, liderados por un samurai llamado Oishi (Sanada). Shibasaki interpreta a Mika, la hija del maestro del clan y el interés romántico de Kai. Asano tiene un papel como el Señor Kira, el malo de la función, mientras que Kikuchi interpreta a una misteriosa mujer, Mizuki que trabaja para Kira.


La película está siendo rodada en 3D y se preve su estreno para el 11 de noviembre de 2012.


Visto en tokyograph

1 comentarios:

Como sea otra actualización a lo 13 Assassins de Miike vamos apañados...

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España