viernes, 6 de mayo de 2011

Christian Bale termina el rodaje de "Nanjing Heroes" entre elogios.



Christian Bale ha terminado ya su parte de rodaje de "Nanjing Heroes", tambien conocida como "13 flowers of shanghai", la nueva película de Zhang Yimou. El actor galés ha dejado por lo que parece una excelente imagen entre sus compañeros, y ha sido elogiado por alejarse del estatus de "estrella de Hollywood".
Bale por su parte también se ha marchado de China mandando piropos a Yimou y a su equipo, el actor declaró que Yimou y el equipo de producción le ha hecho sentir como en casa, y que el rodaje ha sido una experiencia emocionante.

Recordemos que Bale da vida en la película a un cura que, en plena segunda guerra mundial, recoje en su capilla a un grupo de refugiados, entre ellos unas colegialas de las que los soldados japoneses intentan abusar sexualmente. Unas prostitutas, también en el refugio, se cambiarán las ropas con las colegialas para hacerse pasar por ellas.






Este es el tercer proyecto consecutivo que encadena Yimou, con el estreno español inminente de "Una Mujer, una Pistola y una Tienda de Fideos Chinos", el remake de "sangre Facil" de los Coen, y "Under the Hawthorne Tree", el drama romántico del qu emuy pronto os traeremos reseña.
La pelicula aún no ha acabado el rodaje, que se terminará en Junio, con un estreno previsto para Diciembre de este año.









Visto en ChineseFilms.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España