lunes, 23 de mayo de 2011

Miike adaptará un videojuego de juicios de DS (!)


Más madera para los detractores de Takashi Miike, ese grupo de fans que se queja cada vez que nuestro francotirador cinematográfico preferido rueda una pelicula poco sangrienta o directamente infantil, algo que sucede cada vez más a menudo; uno de sus próximos proyectos es, según ha declarado el propio director en una entrevista en Cannes, la adaptación para la gran pantalla de un videojuego de juicios de la Nintendo DS. Lo más probable es que se trate del videojuego más popular del género, la saga "Ace Attorney".

Los rumores de este proyecto rondaban desde hace un par de semanas algunos blogs japoneses, según ellos la adaptación de "Ace Attorney" tendría el papel protagonista del abogado Phoenix Right (Ryuichi Naruhodo en el juego en japonés) en manos de Hiroki Narimiya (Lalapipo), mientras que Akira Nakao interpretaría a uno de los secundarios recurrentes de la saga, el testigo Larry Butz (Masashi Yahari en el original), algo bastante curioso ya que Nakao es un actor que cumple este año su 70 aniversario, mientras que el personaje en el videojuego es un veinteañero ligón.
Veremos si estos rumores también acaban siendo ciertos.

Miike se encontraba en Cannes presentando por su puesto su remake de "Hara-kiri", y tiene a punto de estrenarse en Japón la adaptación del anime "Nintama Rantaro".
Siguiendo el esquema anual de "pelicula seria/pelicula infantil", uno de los proyectos del director que si podrían gustar a los incondicionales de sus films más violentos, sería el primer film de Miike para el sello Sushi Typhoon, con el que seguro correrían litros de sangre.


TRAILER DE NINTAMA RANTARO.

TEASER DE HARA-KIRI.


Visto en Anime News Network.

2 comentarios:

¡Ostias, si este videojuego lo tiene mi novia! Que gracia, mañana se lo comentó. No me imagino una peli siguiendo el juego, pero bueno^^

Yo tambien lo tenia para la Ds pero no llegue a acabarmelo, se me complico demasiado en un punto y lo deje.
Me encantaba repetir "protesto" a todas horas xD

Espero que Miike le de su cierto toque en algun momento de la cinta y que no falten los "protesto" xD

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España