martes, 17 de mayo de 2011

Primeras imágenes y poster de Overheard 2


Aunque parezca mentira habrá secuela de la película policial de 2009 de Hong Kong (una de las mejores de ese año) dirigida por Alan Mak y Felix Chong (responsable de la saga Infernal Affairs), o mejor dicho, parece mentira que sigan con el titulo y la intencion de llamarle Overheard 2 cuando no se puede considerar una secuela propiamente dicha, aunque así la vendan.
Y es que aunque el argumento siga el mismo tema, los actores interpretaran a roles diferentes. Lau Ching Wan aparecerá como un inversor en bolsa que está siendo espiado por el personaje de Daniel Wu. Mientras tanto, Louis Koo será un policía que está tras su rastro.


En fin que vendan la película como quieran con tal que sea buena, como su antecesora.

Como ya hemos comentado, la película volverá a ser co-dirigida y co-escrita por Mak y Chong, y mantendrá el trío protagonista original, Lau Ching Wan (Mad Detective), Daniel Wu (New Police Story) y Louis Koo (Run Papa Run).

La producción de Overheard 2 tiene previsto que finalice en agosto de 2011.










Visto en FilmSmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España