martes, 21 de junio de 2011

Sector 7. Posters de personajes.


El blockbuster del verano, Sector 7, la película que promete ser uno de los taquillazos del cine asiático del 2011, estrena nuevos posters.

Esta producción coreana de monstruos, rodada en 3D, que esta ambientada en 1985, sigue a un grupo de trabajadores de un petrolero que debe enfrentarse a una terrorífica criatura.
Hae-jun comienza a trabajar en un barco de investigación petrolífera, como encargada del equipo de submarinismo. Su padre, que trabajó en ese mismo puesto, murió misteriosamente hace años, y ahora comienzan a repetirse las muertes, cuando sus compañeros comienzan a desaparecer uno tras otro.
La culpa no es de ningún saboteador dentro del equipo, sino de una criatura marina que se infiltró en el barco, con lo que todos corren peligro.


Ha Ji-won (Secret Garden, Haundae, Phone), protagoniza el film junto a Oh Ji-ho (protagonista del exitoso k-drama Chuno), el veterano actor Ahn Sung-ki (May 18, Silmido), Park Chul-min (My Father, Beethoven Virus), Lee Han-wi (Where is Jung Seung-Phill, Take Off), Song Sae-byuk (Mother) y Cha Ye-ryun (Do Re Mi Fa Sol La Si Do).
Dirige Kim Ji-hoon (May 18) y el guionista y productor es nada menos que el director del blockbuster del 2009, Haeundae, Yoon Je-kyun.


Para nosotros la mas esperada película del año es esta película con cierto aire a "Alien", le tenemos puestas muchisimas esperanzas, así como que Ha Ji-won se convierta en la Ripley asiática. Hasta agosto (esperemos que nosotros en octubre en Sitges), fecha en que se estrena en cines de Corea del Sur, no se podrá comprobar su calidad y si llega a alcanzar nuestras expectativas, hasta entonces os dejamos con su primer teaser que salio hace unas semanas.




Visto en HanCinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España