jueves, 30 de junio de 2011

Teaser del thriller de acción, The beast.


Un joven exmiembro de un equipo de reconocimiento de las fuerzas especiales militares de Corea del Sur, emprende un violento y destructivo viaje en busca de su hermana secuestrada por unos individuos que pretenden hacer vídeos pornográficos con ellas para intenet.

The Beast es una película de corte mas independiente dirigida por Hwang Yoo-sik, que debuta en la dirección tras participar como ayudante en diversas cintas como My Piano, y protagonizada por el prometedor actor Jeong Seok-won, visto de secundario en diversas película y kdramas como Doctor Champ.


La película que lleva desde el 2010 intentando venderse, y desde principio de ese año ya daba alguna pista de lo interesante que podría ser esta cinta de acción, pura acción, se estrenará en la 15ª edición del Puchon International Fantastic Film Festival PIFAN, antes de llegar a cines surcoreanos este verano.










Visto en asianmediawiki

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España