viernes, 10 de junio de 2011

Yoon Sang-hyeon hace su debut cinematografico.


Yoon Sang-hyeon, actor que este año ha acabado catapultado a la fama gracias a su adorable papel de Oska en la serie de televisión Secret Garden, hará su debut cinematográfico como protagonista en la película que se hará llamar, "Taigong" y que comenzara a rodarse el mes que viene.

Yoon Sang-hyeon a pesar de diversos dramas, como My Fair Lady en el que es el coprotagonistas, y pequeños papeles y cameos en películas como "Ssunday Seoul" da un paso definitivo en su carrera con esta película que además servirá para darle un cambio de imagen, ya que interpretara a un hombre mas rudo de lo habitual en él, cuyos papeles ha solido ser mas románticos y dulces.

Por el momento poco se sabe del proyecto, ni director, resto del reparto, .... salvo unas pequeñas palabras sobre la trama de la cinta, que ira sobre dos hombres relacionados con el comercio chino.
Esperamos que en breve se sepa mas detalles del film.


Visto en HanCinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España