martes, 19 de julio de 2011

Primer teaser de The Grandmasters de Wong Kar Wai!



Una de las alegrias de este principio de semana ha sido la aparición de un teaser en condiciones (os acordáis de las "letritas"?) de la nueva y esperadísima pelicula de Wong Kar Wai, The Grandmasters, la pelicula de kung fu del maestro de la estilización.
Se trata de un nuevo biopic del maestro Ip Man, al que da vida el protagonista de "Deseando Amar" y "2046", Tony Leung Chiu-wai, una cinta de acción que con este teaser ya deja claro por donde van los tiros, podemos ver una escena de lucha en la que el protagonista se las ve bajo la lluvia con un grupo de enemigos, en una magnifica escena superestilizada.


Acompañan a Leung en el reparto de lujo Zhang Ziyi (Tigre y Dragón), Chang Chen (Red Cliff) y la surcoreana Song Hye-kyo (Full House).
Después de numerosos problemas, lesiones de unos y otros, retrasos y parones de rodaje, la aparición del teaser nos da esperanzas sobre el pronto (o por lo menos no eterno retraso) estreno del film.




Visto en Wildgrounds.

2 comentarios:

¿Por qué todo el mundo le ha dado para hacer su propia versión de IP MAN? Parece en los años 90 cuando todos los directores del momento hacían versiones de Wong Fei Hung y Fong Sai Yuk.

Eduard, deberías leer un poco más. WKW siempre quizo hacer una película de Ip man. Muchos saben que es fan de Bruce Lee. Y su coreografo, el famoso Yuen Wo Ping así lo confirma. Lo que pasa es que se le adelantaron y él es de los que se toma su tiempo haciendo sus películas.
Ya veremos.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España