sábado, 2 de julio de 2011

Trailer de Overheard 2.


Si hace unos dias pusimos el teaser de Overheard 2, la supuesta secuela de la película policial de 2009 de Hong Kong (una de las mejores de ese año) dirigida por Alan Mak y Felix Chong (responsable de la saga Infernal Affairs), os os traemos el trailer.

Overheard 2 volverá a ser co-dirigida y co-escrita por Mak y Chong, y mantendrá el trío protagonista original, Lau Ching Wan (Mad Detective), Daniel Wu (New Police Story) y Louis Koo (Run Papa Run), a pesar que interpretando a otros roles diferentes, y es que aunque mantenga el nombre y se venda como una secuela, no lo es.
Lau Ching Wan aparecerá como un inversor en bolsa que está siendo espiado por el personaje de Daniel Wu. Mientras tanto, Louis Koo será un policía que está tras su rastro.

Overheard 2 se estrena en cines de Hong kong este proximo mes de agosto, esperamos que llegue a la altura de su antecesora, por el momento pinta bien.





Reseña de Overheard, aquí.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España