domingo, 10 de julio de 2011

Trailers de "Isda (Fable of the fish)" de Adolfo Alix Jr.


Adolfo Alix Jr, uno de los directores filipinos independientes mas reconocido internacionalmente por su pase por diversos festivales internacionales, presenta nueva película "Isda (Fable of the fish)".

Dentro de su caracteristico cine de autor, en esta película no presenta una fabula sobre las necesidades y el compromiso familiar.

Bembol Roco, Cherie Pie Picache, Anita Linda, Rosanna Roces, Angel Aquino, Evelyn Vargas, Alan Paule y Arnold Reyes son los protagonistas de esta película.

Una pareja, Lina y Miguel, se trasladan a un vertedero en Catmon, Malabon de Pangasinan. A medida que se adaptan a su nuevo hogar y sus alrededores, el anhelo de Lina para tener un hijo se intensifica. Miguel encuentra un trabajo en una fábrica de hielo local, mientras que Lina se dedica a recopilar cosas de la basura. Sin embargo, cuando Miguel se enferma y pierde su trabajo, se une a su esposa en la busqueda de cosas en basura.
Lina se encuentra una imagen quemada de San Peregrino en el vertedero y lo recoge. Entonces un día, la noticia se propaga rápidamente, Lina está embarazada. En medio de una tormenta, Lina da a luz. Quienes lo presenciaron se sorprenden, su hijo es un pez. Miguel no lo puede aceptar pero a Lina le da igual y cria al pez como a su hijo.
A partir de aquí, no paran de sucedersituaciones extrañas y surrealistas para probar prueba el amor de Lina para su hijo.





0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España