miércoles, 17 de agosto de 2011

Takako Matsu y Sadao Abe, una pareja de estafadores en "Yume uru futari".



El nuevo proyecto de la directora de "Dear Doctor", Miwa Nishikawa, tendrá como protagonistas a Takako Matsu (Confessions) y Sadao Abe (Marumo no okite), en "Yume uru Futari", en la que interpretan a una pareja de estafadores.

Matsu y Abe interpretan a una pareja que dirigen un pequeño restaurante, pero sufren un incendio que les deja en la ruina. Decididos a seguir con su sueño de tener su propio negocio, pero con la necesidad de reunir dinero para empezar de nuevo, con lo que planean realizar una serie de matrimonios falsos con los que sacar beneficio. Así, el personaje de Matsu es quien elige a las victimas, mientras que será el personaje de Abe quien se case con ellas.

Con el comienzo del rodaje inminente, la directora ha comentado que lleva trabajando en la história más de cinco años, llegando a entrevistarse con mujeres víctma de matrimonios fraudulentos, así como con detectives que han investigado este tipo de casos.

Este no es único proyecto en marcha para Matsu, que tiene reciente el estreno en Japón de "Someday (Ooshikamura Soudouki), la que fuera última pelicula del recientemente fallecido Yoshio Harada. Sadao Abe por su parte, normalmente un secundario de lujo en multitud de peliculas, goza de un momento de popularidad muy importante gracias a su participación en el drama más popular de los últimos meses, "Marumo no okite", del que ya os hablamos hace unas semanas.

El estreno de la película está previsto para Otoño del próximo 2012.

Visto en Tokyograph.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España