sábado, 3 de septiembre de 2011

Yu Aoi protagoniza “Tamatama” en Irlanda.


Una de las jóvenes actrices japonesas más sólidas es sin duda Yu Aoi, que sigue encadenando proyecto con proyecto con su nueva película, "Tamatama", en la que interpreta a una joven que viaja hasta Irlanda. En su viaje con cierto toque de fantasía, se encontrara con diferentes lugares, personas y "milagros".

La película, de la que apenas se conocen estos datos, a pesar de tener un estreno programado en los cines japoneses para el próximo 15 de octubre, esta dirigida por el director de vídeos musicales y publicidad Komatsu Mayumi, que hace en esta película su debut cinematográfico.

Esta es la tercera película de la prolifica Aoi este año, si contamos con la ya estrenada "Patisserie Coin de rue" de Yoshihiro Fukagawa (Byakuyako) junto a Yosuke Eguchi (Silk), y la esperada "Vampire", la aventura americana de Shunji Iwai que después de pasar por Sundance, podremos ver en el próximo Festival de Sitges.


Visto en J-Film Pow-Wow

1 comentarios:

Con que Yu sea la protagonista ya me llega y me sobra, que estaba acumulando mucho papel secundario ultimamente (por decisión propia seguro, que no creo que hoy en dia a Yu Aoi ningún director en sus cabales le diga que no). Y no, este no es un comentario llevado por mi fanatismo (que es evidente en quien me conozca) sino porque los guiones que elige en los últimos años me tienen un poco desconcertado y por eso su presencia no me da ninguna pista de que clase va a ser la peli.

A ver, el origen publicitario del director me da mal rollo. Esto también es curioso, hace 20 años de ese medio vinieron los mejores (el Dios Shunji Iwai sin ir mas lejos) pero en cambio hoy en dia en muchos casos salen gente con un talento al gusto del consumidor y poco más. Se nota que lo que antes fué una fuente de innovación ahora ya no es nada mas que una cantera de profesionales al uso.

Pero lo dicho, Yu Aoi de protagonista ya solo por eso verla es imposible que sea una pérdida de tiempo

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España