domingo, 27 de noviembre de 2011

Anil Kapoor será el Jack Bauer indio.


El actor indio Anil Kapoor conocido en occidente en especial por su participacion en "Slumdog Millionaire", es un gran admirador de la serie estadounidense 24 y en especial de su ya mítico protagonistas Jack Bauer, interpretado durante las ocho temporadas que duro en antena por un incombustible Kiefer Sutherland.
Esto lo llevo a participar en la ultima temporada en la serie como el presidente Omar Hassan, y parece ser que lo podrá llevar a ser el Jack Bauer indio, ya que uno de los productores de la serie Howard Gordon y la FOX han llegado casi a un acuerdo, tras mas de año y medio intentándolo con la productora de Kapoor, para realizar la versión india de la serie.


Creada por Robert Cochran (Falcon Crest, La Femme Nikita) y Joel Surnow (Corrupción en Miami, La Femme Nikita) 24 es una serie que empezó a emitirse por la FOX en el 2001 pronto se convirtió en todo un fenómeno y éxito de crítica y público tanto por su innovadora puesta en escena, su trepidante y adictiva historia, su carismático personajes principal y sus actuaciones, como el formato, ya que se trataba de una serie que sucedía en tiempo real. 24 episodios = a 24 horas de la vida de Jack Bauer, un agente de una unidad antiterrorista de Los Angeles que cada día (temporada) tenía que combatir una amenaza terrorista.


Kapoor, que ha sido toda una influencia y ayuda para tirar adelante el proyecto, aun no ha decidido cuál será el país de origen o motivaciones de los terroristas de la serie, pero se asegurará que su personaje llegue a ser tan carismático como el original, por lo menos en la India.

Los siguientes pasos para iniciar "24: India", como está siendo llamado por el momento, es contratar un equipo de guionistas que en sus inicios deberá intercalar la trama de la serie de algún modo con EE.UU. Después de eso empezar a rodar y a estrenar, ya que se tiene intención de llevarla a la pequeña pantalla a lo largo del 2012.

Seguiremos atentos el proyecto y como fans del cine indio, de Kapoor y sobretodo 24 y Jack Bauer, esperemos que sea todo un exito esta nueva versión, tanto en popularidad como calidad, aunque no lo tendrán nada fácil, ya que la audiencia, los espectadores televisivos indios no están acostumbrados, por lo que parece a series dramáticas, oscuras y serias, sino mas bien a cosas mas ligeras y familiares


Visto en Hollywood Reporter

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España