miércoles, 9 de noviembre de 2011

Choi Min-Sik y Ha Jeong-woo en Nameless Gangster.


Nos llegan las primeras imagenes de la nueva película de Choi Min-Sik, y no son de "Miss Conspirator", el nuevo film de Jeong Beom-sik director de aquella pelicula de terror, "Epitaph", sino de Nameless Gangster (anteriormente conocida como The War Against Crime).

De esta poco sabiamos salvo que su director Yun Jong-Bin (The Moonlight of Seoul y The Unforgiven), se basaba en hechos reales para traernos un cinta policíaca sobre los acontecimientos sucedidos en Busan durante los años 90, cuando el gobierno declaró su guerra particular contra el mundo del crimen.



Ik-hyeon, es un funcionario de aduanas que se involucra en el tráfico de drogas al encontrar que uno de los jefes de la mafia, Hyeong-bae, es pariente lejano suyo. Poco a poco se va involucrando más en el negocio mafioso haciéndose favores mútuos, pero cuando el gobierno declara la guerra contra el crimen, los dos "socios" se enredan en una red de conspiración y traición.



Ha Jeong-woo (Yellow Sea, The Chaser) coprotagoniza junto a Choi Min-Sik esta prometedora película que llegará a cines a lo largo del 2012.



Visto en FilmSmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España