jueves, 17 de noviembre de 2011

"Couples", una comedia de enredo con buenas referencias.


La semana pasada se estrenó en Corea del Sur "Couples", una comedia de enredo dirigida por Jeong Yong-ki (Marriying the Mafia 2 y 3). Es de estas cosas que suelen pasar con el cine coreano, uno mira el poster y piensa "una comedia romántica más". Craso error: esta no es sino una versión de "A stranger of mine", la magnífica comedia de enredo de Kenji Uchida, y por lo que se han leído en las críticas, una agradable sorpresa.

Aunque no sigue el argumento al pie de la letra, viendo el trailer se recononen bastantes momentos: la história tiene por protagonistas a Yoo-suk, que es dueño de una cafetería, su novia que desapareció sin mediar palabra hace dos meses, el amigo caradura Bok-nam y Ae-yon, una agente de policia solitaria. Encuentros, desencuentros, y un maletín lleno de dinero de por medio.







En el reparto hay algunas caras conocidas, Kim Ju-Hyeok (The Servant), la actriz, modelo y boxeadora(!) Lee Si-Young (Boys over flowers, Poseidon), Lee Yoon-Ji (Dream High), Oh Jung-Se (Petty Romance) y Kong Hyung-Jin (Marriying the Mafia 2, The slave hunters).

Desde luego el trailer nos ha abierto el apetito por verla, con que mantenga el sentido del humor de la original - que por lo que parece, lo hace- ya valdrá la pena verla.
Os dejo con el trailer:




Visto en AsianMediaWiki.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España