domingo, 27 de noviembre de 2011

Dean Fujioka protagoniza y dirige “I am Ichihashi ~Taihou Sareru Made~,”


El joven actor Dean Fujioka protagonizará y dirigirá una película basada en el asesinato de la joven británica Lindsay Ann Hawker, que conmocionó a la sociedad japonesa en 2007, y que trabajaba en Japón como profesora de Ingles.

Lindsay Ann Hawker fue reportada como desaparecida en marzo de 2007 y su cuerpo desnudo fue encontrado más tarde en una bañera llena de arena en el balcón de Tatsuya Ichihashi, un hombre que había conocido unos días antes.
Ichihashi logró escapar de la policía y estaba en lista de los buscados por la Agencia Nacional de Policía durante dos años antes de que finalmente fue capturado en noviembre de 2009.
El caso volvió a acaparar la atención de los medios de comunicación en julio de este año, cuando Tatsuya Ichihashi fue sentenciado a cadena perpetua.

Por lo que parece la producción representará la vida del asesino durante el tiempo que permaneció como fugitivo de la justicia y estará basado en el libro que el asesino publicó en enero de este año, “Taihou Sareru Made” (“Until I Was Arrested”).

El rodaje está previsto que comience en enero de 2012, con intención de estrenarse en cines a lo largo del 2012. Y aunque es curioso que se opte por Fujioka, a pesar de que no tiene experiencia como director, ni una carrera como actor en Japón, para un proyecto tan delicado como este, demosle la "sombra de la duda".
Fujioka es mayoritariamente por su dramas en Taiwan como “Miss No Good” and “Corner With Love,” y películas como “Summer’s Tail” y “The Road Less Traveled.”


Visto en tokyograph.

1 comentarios:

Acabo de ver unas fotos de la cara del asesino y hay que ver que cara de psycho tiene el angelito.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España