sábado, 19 de noviembre de 2011

"The Four", lo nuevo de Gordon Chan.


El nuevo proyecto del irregular Gordon Chan (Painted Skin) es The Four", una película de artes marciales, horror y fantasía que tendrá como protagonistas a Collin Chou (Fearless), Anthony Wong (Infernal Affairs), Crystal Liu (Love In Disguise), Deng Chao (Detective Dee) y Ronald Cheng (Legendary Assassin).


Esta película que codirigira con Chun Siu Chun (Jordon Chan), se centrara en un agente que es asignado por su jefe corrupto, para infiltrarse en un departamento rival y sabotear la investigación sobre las ultimas falsificaciones de dinero. Lo que descubre es el el verdadero plan de los criminales es derrocar el gobierno no con las falsificaciones sino con un ejército de muertos vivientes.


La verdad es que el argumento es de lo mas curioso, y tiene un solido reparto la película, el problema es su director, que es capaz de lo mejor y lo peor.


Visto en Twitch

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España