lunes, 21 de noviembre de 2011

Mana Ashida será la villana en "Liar Game-Saisei"


La actriz infantil de moda de Japón, Mana Ashida (Usagi Drop, Marumo no Okite), tendra por primera vez un papel de mala en la película de "Liar Game".
Conocida por su encanto, hasta tal punto de ser elegida por las abuelas de japón como la nieta perfecta, tendrá que dar un cambio radical a su imagen, pero con el talento que ha demostrado hasta el momento no dudamos de ello.


“Liar Game” basado en un manga de Kaitani Shinobu, cuenta con dos exitosas temporadas televisivas y una aun mas taquillera película llamada “Liar Game: The Final Stage“ que daba por concluida la historia. A petición de los fans, dos años después se continuara con esta adaptación y en concreto con la historia presentada en la película relacionada con el juego de "las sillas musicales", que según se dice es uno de los juegos más emocionantes en el manga.

La serie se centra en un malsano juego llamado "Liar Game Tournament", al que se ven arrastrados diversos personajes, entre ellos nuestros protagonistas, Kanzaki Nao una chica "demasiado honesta para su bien", y una genio estafador que se dedica a dar golpes a grandes compañias corruptas.
Este juego esta lleno de trampas y consiste en estafarse y mentirse entre los contrincantes, con el fin de ganar 100 millones de yen o perderlos y deberlos a la compañía que celebra este tipo de juegos con las trágicas consecuencias.

La nueva película “Liar Game” fue anunciada el pasado mes, con la sorprendente noticia de que la heroína de las dos temporadas televisivas de la serie, Erika Toda (Death Note) no retomaría su papel, siendo sustituida por Mikako Tabe (Llegando a ti) que interpretara a un personaje totalmente diferente. El que si repitira en su papel de ex-estafador convertido a "justiciero" es Shota Matsuda (Ikigami).


Ashida que se declara fan del manga, será uno de los nuevos miembros del maquiavélico juego de "Liar Game Tournament", la joven e increíblemente inteligente Alice, que maneja el juego principal de la nueva película.

“Liar Game-Saisei-” llegará a cines japoneses el 3 de marzo de 2012.


Visto en Tokyo Hive

4 comentarios:

No he visto ni las temporadas ni la peli, pero el manga es de los mejores de Planeta de la "oleada" de 2009 cuando se estrenaron bastantes, curiosmente muchos de aquellos mangas están parados o cancelados (Hanzo, Liar Game, Team Medical Dragon, Reborn!, Kilari,..) o les ha costado mucho completarlas (Bobobo, Karin, Rosario to Vampire, D-Live,etc). Los tres primeros numeros son autoconclusivos, eso es, cada tomo es un juego, y aunque no lo parezca da para bastante, está muy bien narrado. El cuarto, que acaba de salir, veo que lo deja en continuara. El problema es que no se sabe si Planeta seguirá con la obra, ya que vendía muy poco. Se dijo que estaba cancelada, y que el 4 se sacaba porque estaba cobtratado, pero que nada mas. Aunque nunca se sabe, el caso de Rosario+Vampire es que al anunciar que finalizarian el manga notaron un aumento de ventas de numeros anteriores, con lo que si anunciasen la continuación de L.Game quizá las ventas remontarían.

Si podéeis darle una oportunidad, ni que sea leyendo algun tomo prestado o de segunda mano, no la dejéis escapar. Si os gustan las matemáticas, las probabilidades, personajes inteligentes y situaciones enrevesadas, este es tu manga. Pero esta muy bien explicado, yo soy un cazurro y lo entiendo todo, no hace falta tener 3 carreras xDD

Que lástima que solo tengan éxito cosas trilladas y shonens repetitivos.

Patricia si que vió el drama y leyó creo que un par de tomos y no le gustó mucho ni lo uno ni lo otro. A mi me apetece darle una oportunidad especialmente al drama, que tuvo mucho éxito; está en mi lista que no se acaba nunca de cosas para ver xD

un saludo y gracias por la recomendación!

Lo mejor de Liar Game son las tremendas bandas sonoras de los doramas compuestas por Nakata Yasutaka.
Uy, creo que me estoy saliendo del tema ^^

De salirte nada, Uli, por tu comentario he escuchado la de la primera serie y es una pasada, y eso que no le doy demasiado a Capsule xD
En general no suelo escuchar las bandas sonoras en casa, pero con esta fijo que repito.

Gracias!

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España