sábado, 12 de noviembre de 2011

Nuevo Trailer de "The Lady" con Michelle Yeoh.


A final de mes llega a cines franceses la nueva película de Luc Besson en la que Michelle Yeoh será la ganadora del Premio Nobel de la Paz de 1991, Aung San Suu Kyi, por su defensa de los derechos humanos, por lo que estrena nuevo trailer.

Aunque su partido ganó las elecciones en Birmania en 1990, los militares no aceptaron dicho resultado y tomaron el poder. Aung San Suu Kyi permaneció en su país, si bien retenida por el nuevo gobierno (de hecho, su liberación no se produjo hasta el pasado mes de noviembre).

Este biopic de Aung San Suu Kyi (que no cuenta con el permiso de la propia galardonada) cuenta tambien con David Thewlis interpretara a su marido, Michael Aris, un profesor universitario.





Visto en Twicth

2 comentarios:

Este tipo de películas son necesarias, siempre y cuando sean fieles a la realidad. Habrá que verla =) ¡Saludos!

Desde luego habrá que verla aunque sólo sea por la actuación de Michelle Yeoh, ha conseguido un parecido tremendo con la verdadera Aung San Suu Kyi, y como dices veremos que rumbo toman.
Un saludo!

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España