viernes, 4 de noviembre de 2011

Por fin: Oldboy en Bluray el 30 de Noviembre.


Sé que con esta noticia os voy a alegrar a muchos el día; parece que por fin, tras años con su edición en DVD descatalogada, una de las mejores películas de lo que llevamos de siglo, Oldboy de Park Chan-wook, volverá a estar disponible, de momento en formato Bluray.

Nos enteramos gracias a Zonadvd que Vértice Cine editará esa magnifica pelicula, la que nos faltaba para completar la Trilogía de la Venganza, en formato Bluray el próximo 30 de Noviembre, a un precio de 19.99.
Nada más se sabe de momento ni en el propio anuncio del lanzamiento ni en la página web de la distribuidora, donde ni siquiera aparece listada, intentaremos ponernos en contacto con ellos para conocer más detalles sobre esta edición, así como si tienen previsto editarla también en DVD o temas como el (en su día un tanto polémico) doblaje del film, o los extras.


Parece que Oh Dae-su vuelve a nuestro país, una gran noticia para los seguidores del cine con mayúsculas.


Visto en Zonadvd.

4 comentarios:

¿Qué pasó con el doblaje? Es que yo la vi en Sitges VOS y ya no la he vuelto a ver... Supongo que debería ser muy malo, verdad?

Igualmente buena noticia, a ver si la sacan en DVD normal, o al menos por esos 19,99€ que sea edición combi, y es que no tengo BD y no creo que tenga en bastante tiempo.

Hemos enviado ahora mismo un email a la distribuidora para saber detalles, a ver que nos dicen :)

El problema con el doblaje es que la voz de Oh Dae-su la hacía el mismo actor (en paz descanse) que pusó a la voz a Homer Simpson.
Nunca nos hemos atrevido a verla doblada xD

Hay alguna novedad? Se puede saber ya donde conseguirla?? Llevo años buscandola... Gracas

Si, la pelicula ya se puede encontrar en las tiendas, así com oun pack con la Trilogía de la venganza.
Enviamos un email, y unos diez dias después de escribir este post recibimos la respuesta de la distribuidora, que nos dió más datos, los pusimos en este otro post:

http://elpozodesadako.blogspot.com/2011/11/mas-datos-sobre-la-nueva-edicion-de.html

Espero que te haya sido de ayuda :)

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España