jueves, 10 de noviembre de 2011

Poster de "Romancing in thin air", la nueva película romántica de Johnnie To.


Como ya os avanzamos el pasado mes de Marzo, Johnnie To y Wai Ka-fai tiene una nueva película romántica preparada, "Romancing in thin air", en la que reparte la pareja de su anterior "Don´t go breaking my heart", Louis Koo y Gao Yuanyuan junto a Sammi Cheng y Wilfred Lau.

Parece que a To se le ha acumulado el trabajo, ya que por en medio se ha metido el estreno de "Life without principle", el thriller sobre la especulación bancaria que llevaba tiempo rodado, y ahora tiene ya en proceso de postproducción esta nueva pelicula, rodada en esta primavera pasada, en la provincia de Yunan, donde se desarrolla la acción.
Ka-Fai por su parte además de estar como co-productor, ha escrito el guión, del que ha comentado que esta vez se trata de una história más dramática y "filosófica" que "Don´t go breaking my heart", que era una comedia romántica más directa. Así que aunque en un principio la película se tildaba com ouna nueva comedia romántica, parece que esta es mucho más seria y "triste" según han comentado To y Wai Ka-Fai.

Louis Koo interpreta a una estrella de cine al que le deja su chica, otra estrella del celuloide (Gao Yuanyuan), asi que viaja hasta Shangri-la, en la provincia de Yunan para olvidarse de todo. En plena montaña, intentando despejar sus sentimientos conocerá a una chica local (Sammi Cheng) de la que se enamorará.


La pelicula tiene previsto su estreno para comienzos del año que viene aún sin fecha determinada, aunque parece que el 16 de Febrero tiene previsto su estreno en Malaysia, con lo que se puede especular que sería una fecha cercana la de su estreno en China y Hong Kong, una vez pasada la epidemia de mega-estrenos, y buscando la taquilla del fin de semana de San Valentin.

A la espera del trailer, que es de suponer no tardará mucho en aparecer, os dejamos con unas fotos del rodaje.












Visto en Filmsmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España