viernes, 25 de noviembre de 2011

Primeras promos del live action de "Ranma ½".


El popular y mítico manga y anime de Takahashi Rumiko, "Ranma ½" va a ser adaptado por la cadena de television NTV a imagen real, por medio de un especial televisivo de dos horas.

La historia del manga original centraba su historia en un chico llamado Ranma Saotome que sufre una peculiar maldición desde que cayó en un estanque maldito durante un entrenamiento de artes marciales en China. Desde aquel día, cuando se moja con agua fría se convierte en una chica pelirroja, y al tener contacto con agua caliente vuelve a su estado original de chico.
Por lo que parece esta adaptación tendrá una historia completamente nueva en el que no faltara, el humor, la artes marciales y el romance, como en la original.


Kenta Kaku y Natsuna interpretan a Ranma en version masculina y femenina respectivamente, Yui Aragaki a Akane Tendo, Kyoko Hasegawa a Kasumi Tendo, Maki Nishiyama a Nabiki Tendo, Katsuhisa Namase a Soun Tendo, Shosuke Tanihara a Tofu Ono, Furuta Arata a Genma Saotome, Kento Nagayama a Tatewaki Kuno, Yuta Kanai a Hikaru Gosunkugi, y Ryosei Tayama interpretará a un personaje nuevo, Okamada.


Este especial de "Ranma ½" se estrenara esta navidad en la televisión nipona, y a falta de ver los resultados finales, las primeras promos parecen al menos divertidas.







Visto en crunchyroll.

2 comentarios:

La verdad que tiene una pinta increible ¡NAVIDADES RANMA ½! Con este especial en Japón y la edición kanzenban que van a sacar aquí.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España