martes, 22 de noviembre de 2011

Takaya Kamikawa en la adaptación de Miyuki Miyabe, "“Stepfather Step"


Takaya Kamikawa (Paco and the Magical Picture Book) sera el protagonista de la nueva serie de la TBS “Stepfather Step,” basada en la popular novela del mismo nombre de la reconocida escritora Miyuki Miyabe (Brave Story).

En ella, sigui en en cierta medida los pasos de la reciente y exitosa Marumo no Okite, interpreta a un ladrón solitario que termina convirtiéndose en el padre de dos gemelos, por lo que se ve obligado a renunciar a su vida de criminal. Sin embargo, los dos niños se involucran en diversos problemas en su barrio, lo que le llevara mas de un quebradero de cabeza y las sospechas de la maestra de los niños.


Esta historia que combina el misterio y drama doméstico, se centrará en especial en la relación entre el ladrón y los niños.
Originalmente, en la novela, los niños son estudiantes de instituto, pero en la serie se ha optado por niños de primaria, que serán interpretados por Tatsuki y Itsuki Shibuya.
Manami Konishi (Retribution), que coincidio con Kamikawa en la serie MARKS, interpretara a la profesora de los niños. Shiro Ito, Aya Hirayama, Risa Sudo, y Ikkei Watanabe, entre otros, completan el reparto.

“Stepfather Step” se estrenara el 9 de enero de 2012, con un episodio especial de dos horas de duración.


Visto en Tokyograph

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España