miércoles, 16 de noviembre de 2011

Tony Leung, espía ciego en "Windseeker".


A Tony Leung Chiu-wai se le acumulan los proyectos, que sigue enlazando uno tras otro: tiene listas para su estreno en los próximos meses "The Grandmaster" de Wong Kar-Wai y "The Great Magician" de Derek Yee, además del nuevo proyecto dirigido por Peter Chan en el que compartiría protagonismo con Maggie Cheung.

El actor se encuentra rodando "Windseeker" a las ordenes de Alan Mak, una historia ambientada en el Shangai de los años 50 en la que interpreta a un invidente recrutado por su buen oído por el servicio secreto chino. Le acompaña en el reparto Zhou Xun, con la que vuelve a compartir pareja como en "The Great Magician". El guión de Felix Chong está basado en una novela de Mai Jia, especialista en thrillers de espías como ya se pudo comprobar en "The Message", en por lo que parece una buena mezcla de acción y romance.

Zhou Xun interpreta a una agente del servicio secreto chino con la misión de encontrar a una persona con un oido extraordinario, después que un acto de sabotaje deje tocadas las líneas de comunicación del ejercito.
Lo encuentra en el ayudante de un afinador de piano, un hombre ciego y de un caracter brusco.

La pelicula se encuentra rodando estos días en Shanghai, y tiene previsto su estreno para el próximo 2012. Hasta que aparezca más información, os dejamos con unas fotos del rodaje:









Visto en Filmsmash y ChineseFilms.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España