miércoles, 23 de noviembre de 2011

Trailer de Take The "A" Train con Eita y Matsuyama.


Eita (Dororo) y Kenichi Matsuyama (Death Note) serán los protagonistas de la nueva película del director Yoshimitsu Morita (Copycat Killer), Take The "A" Train (Bokutachi Kyuukou - A Ressha de Ikou -).

En ella interpreta a un par de "frikis" de los trenes que coinciden en un viaje en ferrocaril.
Kei Komachi (Kenichi Matsuyama), es un administrador, y Kenta Kodama (Eita), el hijo y heredero una ferretería, los dos son amantes de los trenes, y amigos desde que por casualidad se conocieron. Cuando Komachi consigue un gran cliente gracias a su afición por los trenes, el presidente de esa gran compañía es también un fan de los ferrocarriles, parece que no le podría ir mejor en la vida. Pero no es así, en sus aficiones y trabajos, tanto Komachi y Kodama son exitosos pero no en sus relaciones amorosas.

El reparto, de esta película que tiene intención de estrenarse para marzo del 2011, se completa con Keiko Matsuzaka (The Happiness of the Katakuris) y Shihori Kanjiya (Parade).





Visto en FilmSmash

1 comentarios:

¡Que bién! Son dos de mis actores favoritos. Y se estrena en marzo de 2011, ese tren si que llega con retraso.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España