martes, 13 de diciembre de 2011

Nuevo film de Mamoru Hosoda, "Okami Kodomo no Ame to Yuki".


Siempre es una alegría cuando se hace público que un maestro del cine como Mamoru Hosoda, el director de joyas como "La chica que saltaba en el tiempo" y "Summer Wars", tiene nuevo film. La pelicula se titula "Okami kodomo no ame to yuki" (algo así como "Los niños lobo Ame y Yuki") y se estrenará en Japón el próximo mes de Julio.

La historia comienza cuando la joven estudiante Hana conoce a un hombre lobo, del que se enamora perdidamente. La pareja se casa y tiene dos niños-lobo, Yuki y Ame.
La familia vive entonces en un pequeño rincón de la ciudad, con cuidado para que no se descubriera que los niños en realidad eran mitad lobos.
Cuando el padre muere de manera súbita, Hana decide alejarse de la ciudad, y llevarse a los niños a un pequeño pueblo donde comenzar una nueva vida.

Aunque los dos anteriores trabajos de Hosoda tenían bastantes elementos de ciencia ficción, esta vez el director, en una historia original propia de la que ha escrito el guión junto a Satoko Okudera, entra en un terreno de fantasía más cercana al cuento infantil, aunque como vemos el drama va a estar también muy presente.

El director ha creado específicamente pare este film el estudio de animación Chizu, aunque vuelve a contar con el estudio Madhouse como en sus anteriores proyectos.

Una magnífica noticia el regreso de uno de los grandes directores del mundo del anime.


Visto en ANN.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España