miércoles, 18 de enero de 2012

Más "Ooku: the Inner Chambers", Jdrama y nueva película en camino.


El manga de Yoshinaga Fumi "Ooku: The Inner Chambers", tendra un Jdrama y una segunda película que seguirán adaptando la obra original. Recordemos que ya cuenta con una película (de la que podéis encontrar aquí la reseña) con Kazunari Ninomiya del grupo Arashi y Kou Shibasaki como protagonistas, que adaptaba el primer tomo del manga.
Al parecer la nueva serie de televisión adaptará la historia desde el segundo al cuarto tomo, y la película seguirá hasta el sexto tomo del manga, siendo ambos segmentos dos historias con nuevos personajes.

Recordemos que la trama se situa en el Japón de la era Edo, en un pasado alternativo en que los hombres sufren una epidemia mortal, que hace no sólo que la mujer domine en la sociedad, teniendo una mujer Shogun por ejemplo, sino que los hombres se conviertan en un bien preciado. La acción se desarrolla en el palacio imperial, donde la Shogun tiene un harén de hombres a su servicio.







Ganamos sin duda en el cambio de actores, ya que cambiamos a Nino (en una flojisima interpretación) por Masato Sakai (Golden Slumber), a Mikako Tabe (Kimi no todoke), y perdemos por desgracia a la shibasaki como Shogun a cambio de Miho Kanno (Dolls).
En el Jdrama Okada interpretará a un monje que llega al "ooku", las cámaras del palacio donde se encuentra el harén de hombres, y en la película, con diferentes protagonistas, el mismo Sakai interpretará a Emonnosuke, un miembro del harén de gran parecido al monje del Jdrama.

Fuminori Kaneko se volverá a encangar de estas dos historias, con guiones de Yumiko Kamiyama, la serie, “Ooku: Arikoto Iemitsu Hen” tiene previsto estrenarse en Octubre, mientras que la película “Ooku: Emonnosuke Tsunayoshi Hen” lo haría en el 22 de diciembre.



Visto en Tokyograph y Crunchyroll.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España