martes, 17 de enero de 2012

Nuevo Trailer de Agneepath, cine de acción para Hrithik Roshan.


La semana que viene se estrena una de las películas Bollywwod de este año a la que mas ganas le tenemos, Agneepath, la vuelta de Hrithik Roshan a un cinta de acción pura.

Este remake de la película de los 90 que protagonizo en su dia Amitabh Bachchan, centra su historia en la venganza de un niño, que tras ver como su familia es maltratada por un gángster, crece para tomar su venganza.



La película original a pesar de que no fue un éxito, si que se le valió a Bachchan muy buenas criticas, convirtiéndose por lo visto poco a poco en una película de culto.
Eso si, los responsables de esta nueva versión no paran de recalcar que no estamos ante un remake, sino un homenaje a la película original, considerada de culto por muchos.

La nueva versión está producida por Karan Johar, curiosamente el hijo del productor de la original, Yash Johar, y cuenta en el papel principal aparte de Hritik Roshan (Guzaarish, Dhoom 2), con Priyanka Chopra (Kaminey, Don) que harán una versión mas "actual" de los papeles que interpretaron en su día Amitabh Bachchan y Madhavi, aunque por lo que se dice, con la misma pasión, carisma, química y fuerza.
La película también contará con algún cambio más, como la eliminación de algunos personajes de la antigua y la incorporación del personaje interpretado por Rishi Kapoor (Delhi 6, Luck by Chance) que interpretará el papel del malote junto a Sanjay Dutt (Zinda, Tees Maar Khan). Aunque el mayor cambio va a ser en su tono, haciendo una película más comtemporanea.


Karan Malhotra asistente de dirección de película como "Mi nombre es Khan" o "Jodhaa Akbar" debutará como director en esta película que se estrena en los cine de la India el próximo 26 de Enero.

Os dejamos con este nuevo trailer, y un trailer de la original que pinta aun mejor.





0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España