martes, 10 de enero de 2012

Primer teaser de Dream High 2.


Poco a poco la KBS nos va dando pequeños caramelos con los que alimenta nuestra expectación por la segunda temporada del Kdrama Dream High, una de las series más esperadas de la temporada, que contará de nuevo con 16 episodios, y comienza a emitirse el próximo 30 de Enero.

El reparto es casi completamente nuevo, ya que no es una continuación directa: en la trama han pasado varios años desde que la escuela Kirin haya producido ninguna estrella de éxito, y se encuentra al borde de la quiebra. Por eso el director apela al conocido como “La mano de Midas”, Lee Kang-chul, que prepara una audición con un premio de un billón de wons para el ganador y la entrada garantizada para todos aquellos que pasen una fase preliminar. Así pues una nueva generación de jóvenes se acerca a la escuela para cumplir su sueño, y triunfar encima del escenario.






Si el cast de la primera temporada estaba plagado de estrellas de la canción, esta segunda no lo es menos, y si bien cuenta con Kang So-ra, que triunfó en el 2011 con “Sunny”, tenemos a Jinwoon del grupo 2AM, Jiyeon (Death Bell 2) de T-ara, Hyorin de Sistar y la novata Ailee, estas tres forman en la serie prate del grupo (falso) “Hershe”.
Un caso curioso es el de otra idol que forma parte el reparto, pero como profesora: Kahi, del grupo After School estará como la profesora de baile de la escuela.

También en el apartado del profesorado y la dirección de la escuela tenemos a Kim Jung-tae (Insandong School), que interpreta al nuevo director ejecutivo, a Kwon Hae-hyo (Cyrano Agency), que interpreta al director de la escuela... y sí, a Park Jin-young, Mr. JYP en persona que parece que le ha cogido el gustillo a esto de actuar y repite papel como profesor.




Esperamos que la producción repita el éxito de su primera temporada (de la que podéis leer nuestra reseña aqui), y este a la altura en cuanto a la calidad de su historia y personajes.
El director es el mismo, Lee Eung-Bok, pero ha cambiado de guionista.

Os dejamos con este pequeño teaser, y un video del rodaje en que podemos ver a varios de los actores protagonistas en el set:






Visto en Hancinema y Allkpop.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España