miércoles, 11 de enero de 2012

Video: las grandes producciones coreanas que nos vienen.


CJ entertainment, una de las productoras más poderosas de Corea del Sur, preparó antes del final de año un video con imágenes de su próxima parrilla de lanzamientos. Algunas de esas películas ya se han estrenado, pero hay varias de ellas de las que podemos ver algo por primera vez.
Antes de nuestro habitual repaso a los títulos más esperados del año, que publicaremos la semana que viene, valía la pena compartir este pequeño video.


Entre esos futuribles blockbusters se encuentran films como "The Tower" la película catastrófica estilo "Coloso en llamas" de Kim Ji-hoon (May 18); "Soar into the sun", el "Top Gun coreano", la última película de Rain antes de entrar precisamente al servicio militar; "As one", antes conocida como "Korea", la pelicula sobre dos jugadoras de ping pong, una de Corea del Norte y otra del Sur, interpretadas por Ha Ji-won y Bae doona; "Over my dead body", una comedia negra con Ryu Seung-beom, Kim Ok-bin y Lee Beom-soo; y por último "Helpless", un thriller protagonizado por Lee Sun-gyun y basado en una novela de Miyuki Miyabe.

También se incluyen imágenes de films que ya se han estrenado en el último mes, o de los que ya han aparecido trailer, como "My Way", "Howling", "Punch", "Spellbound", "Penny Pinchers", o "Dancing queen".

Son apenas unos segundos por película, pero vale la pena, especialmente por dos de los futuros estrenos, la más espectacular, "The Tower", y "As one", de la que también se puede ver unos segundos más al final del video.
Os dejamos con él:


2 comentarios:

Buf, que ganazas tengo de ver ya As One. Confío en que no haya que esperar un añazo para poder echarle el diente

...y no te olvides de Kim Ok-bin con su pelo rosa. Hace unos meses ella usaba twitter y subia de vez en cuando fotos del rodaje, pero por desgracia se lo ha dejado.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España