lunes, 20 de febrero de 2012

Francis Ng es Batman y Lam Suet es el Joker en el trailer de "Crazy stupid thief".


Este puede que sea uno de los trailers más locos (haciendo honor al nombre de la película) que haya visto en mi vida: "Crazy stupid thief", que venden los productores como la tercera incursión de la supuesta saga de películas "Crazy", después de "Crazy stone" y "Crazy Racer". Esta vez no tenemos a Huang Bo en problemas, sino a Francis Ng como un ladrón al que vemos disfrazado de Batman (?) y a Lam Suet, que además de vestir como el protagonista de Matrix, se pinta la cara como el Joker (??).
En fin, una comedia loquísima china dirigida, no por Ning Hao, sino por uno de sus ayudantes, Li Kai.






De lo poco que se puede deducir de la trama en el trailer y de la poca información que he encontrado que no fuera en chino, la película trata sobre dos grupos de ladrones que pelean por un botín. En el trailer vemos el secuestro de una chica por parte de un ladrón de poca monta (Ng) y sus secuaces, un jefe mafioso, y un ¿matón? interpretado por Lam Suet. multitud de referencias a películas y much, mucha locura.
Además de ellos dos, Lian Jin, Peng Bo, Dong Lifan, Weng Taili y Eiji también se incluyen en el reparto.








No creo que a Ning Hao, un tanto olvidado desde que rodara hace años "No Man´s Land", una pelicula que por polémica se quedó en el cajón del productor y de la que nunca más se volvió a saber, le cuelen el gol por la escuadra de contratar a gran parte del equipo técnico de sus películas anteriores, y poniendo a su segundo al frente rueden una película vendiéndola como la tercera parte de la saga, sin tenerle a él por ningún sitio.
Del director esperamos noticias muy pronto, ya que parece tener ya completada su nueva pelicula con Huang Bo, "Golden Robbery", de la que de momento no hay demasiada información.







Ahora si, os dejo con el trailer de la pelicula, que se estrena en cines de China el 1 de Marzo.










Visto en Beyond Hollywood,

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España