miércoles, 8 de febrero de 2012

Primeras imágenes de "The Taste of money", el nuevo film de Im Sang-soo.


El director de películas como "The President´s last bang" sigue con sus films de clara crítica a la sociedad coreana, de nuevo centrando sus ataques en la clase alta y los "chaebols". Tal como hiciera en su anterior film, el remake de "The Housemaid" de Kim Ki-young, en el que convertía el thriller psicológico en una crítica al clasismo y el elitismo de los adinerados, aqui parece que camina por un sendero parecido, tanto en la temática como en el tono del film, en el que la erótica del poder esta bien presente como se puede ver en el mismo poster.




Young-jak es el secretario personal de la Señora Paik, la presidenta de un conglomerado de empresas, y es testigo mudo de la inmoralidad que reina en la poderosa familia. Cuando descubre que el marido de la presidenta mantiene relaciones con la sirvienta filipina de la casa, se lo cuenta a su jefa, que pretende vengarse de su marido seduciéndole a él.
Cada vez más involucrado en los problemas de la familia, Young-jak descubre el cuerpo de la sirvienta, brutalmente asesinada.


Im Sang-soo ya ha terminado el rodaje en Paju, y tendrá el film listo para su estreno previsto en Mayo; el casting parece a primera vista d elo más acertado, con Kim Kang-woo (A Better Tomorrow, HaHaHa) como el secretario, Yoon Yeo-jung (Actresses, The Housemaid) como la poderosa presidenta y Baek Yun-shik (The President´s last bang, Woochi) como el marido infiel. La flamante esposa del actor Yoo Ji-tae, Kim Hyo-jin (Five senses of Eros) y On Joo-wan (My Mighty princess) completan el reparto.


De momento nos tenemos que contentar con estas imágenes del rodaje, en el que vemos que se repite la ambientación del diseño lujoso de "The housemaid".









Visto en Hancinema.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España