domingo, 12 de febrero de 2012

Trailer de "Gyo" de Junji Ito.


El mangaka Junji Ito, conocido sobretodo por ser el creador de "Tomie" y de "Uzumaki" presenta trailer de su OVA, "Gyo", la adaptación de un manga propio terrorifico de dos volúmenes que se editará directamente en formato bluray este mes de diciembre.

Los protagonistas de esta historia son Tadashi y Kaori, una pareja que viaja hasta Okinawa, que buceando cerca de un viejo destructor de guerra hundido ven una extraña criatura. Al volver a la casa, comienzan a oler un olor terrible, y descubren un extraño pez con patas metalicas. Ese pez será el primero de una auténtica invasión de animales marinos con patas metálicas.

Esta animación del estudio Ufotable tiene como director a Takayuki Hirao (Garden of Sinners, Futakoi Alternative), y cuenta diseños de Takuro Takahashi.






Visto en La Ventana de Saouri.

2 comentarios:

Veo que han decidido crear una versión propia de la historia en vez de hacer una simple adaptación del manga. La verdad es que el original era una bizarrada supina (y bastante asquerosilla), no me imagino cómo quedará la parte final animada.

No es fiel entonces? leí algunos capítulos para ver como era y si parecía que lo seguía, será más adelante que cambia. Hay ganas de verlo :)

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España