lunes, 6 de febrero de 2012

Trailer de "Shinobido: Way of the Ninja", un viaje a la era Edo.


Para celebrar su 25 aniversario, el Edo Wonderland Nikko, el parque temático situado a una hora de Tokio que recrea la era Edo, ha decidido hacer una película sobre "Shinobido", su teatro de Ninjas, en el que pasan a la pantalla las aventuras que los turistas pueden ver allí cada día, al más puro estilo de la franquícia "Piratas del Caribe".




Oko, una joven ninja, recibe órdenes por parte del jefe del pueblo para que consiga información sobre los Kurobaneshu, una clan secreto de samurais que están acabando con los ninjas. La joven consigue trabajo en una Izakaya frecuentada por samurais en un pueblo cercano, y allí establece su base para intentar descubrirles.

Oko salva allí a una niña de dos malvados samurais, y conoce entonces al padre de ella, Togoro, un samurai de buen corazón con quien inicia una relación. Pero Togoro también guarda un secreto, y es que forma parte de los Kurobaneshu.




Aimi Satsukawa (Karate-Robo Zaborgar), Ryoichi Yuki Samurai Fiction), Hatsunori Hasegawa (Bandage) y Ayaka Kikuchi de AKB48protagonizan el film, dirigido por Toshiyuki Morioka (Your Story), que se estrenó la semana pasada en las pantallas japonesas. Aunque no ha entrado entre las diez más vistas de la semana, sique ha tenído una buena reseña por parte de Mark Schilling de The Japan Times, que le otorga tres estrellas y media sobre cinco. Si bien el look televisivo de la película nos hacía presagiar otro truñete más del género, esta vez sin erotismo de por medio, la buena opinión que ha dado uno de nuestros críticos de cabecera hace que le prestemos más atención y la esperemos con interés.

Para los más jugones, que yo sepa no tiene nada que ver con el clásico juego de Playstation 2 del mismo nombre, que por lo visto tiene una reciente segunda parte para PS Vita.
Os dejo con el trailer:


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España