viernes, 23 de marzo de 2012

Kim Yun-Seok sera un padre anarquista en "South Bound".


Kim Yun-Seok sin duda se esta convirtiendo en uno de los actores favoritos de cualquier aficionado al cine asiático, un actor con gran personalidad y carisma que es mas reconocido por sus papeles de rudo y de malo violento de la función (vease The Yellow Sea y The Chaser), que sus papeles mas amables y simpáticos (como Punch y The Happy Life).
Un actor con muchos registros que prepara película nueva, "South Bound" en la que interpreta a un padre anarquista que era un ex activista estudiantil, que tiene una relación difícil con su hijo adolescente. Y es que por sus ideales no le deja llevar la vida de un adolescente normal, lo cual hace que su hijo lo odie, entre otras cosas no le deja llevar ni comer nada de marcas extranjeras, ni ir al instituto ya que no confía en el sistema. Un viaje juntos por el sur, le cambiara, les unirá y el hijo comienzará a entender a su padre y sus ideales.


La directora Yim Soonrye (Forever the Moment) será la encargada de dirigir esta película basada en una novela japonesa de Hideo Okuda autor reconocido por sus comedias absurdas Lalapipo o Dr. Irabu Ichirô, que ya fue llevada al cine en el 2007 por Yoshimitsu Morita (Crying Out Love, in the Center of the World).
La historia original aunque parezca que vaya por un tono serio y político, no es así del todo, ya que parece que estamos ante una comedia muy negra.


Estaremos expectantes sobre las posibles nuevas noticias sobre esta película, su historia, reparto, tono, avances y fechas de estrenos.


Visto en asianwiki.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España