martes, 27 de marzo de 2012

Nuevo Teaser de Insight Into the Universe de Yojiro Takita.


Yojiro Takita, el oscarizado director de "Despedidas", vuelve por primera vez a la gran pantalla con “Tenchi Meisatsu” (Insight Into the Universe), después de ganar el premio de la academia americana.

Aoi Miyazaki y Junichi Okada son los protagonistas de esta película basada en una novela del escritor japonés Tow Ubutaka (Le Chevalier d´Eon o Mardock Scramble), que centra su história en un personaje histórico real, Shunkai Shibukawa, astrónomo y dedicado jugador de Go en la era Edo, que fue el encargado de adaptar a petición del emperador el calendario lunisolar chino, utilizado en Japón durante más de un siglo.


Junichi Okada (Kisarazu Cat's Eye, SP) interpreta al astrónomo mientras que Aoi Miyazaki (Nana, Solanin) da vida a su esposa. Ambos ya habían coincidido antes en pantalla en el drama "Flowers in the Shadow ".
Ryuta Sato (The Last Message: Umizaru) interpreta al hermano matemático de la Miyazaki, otros nombres en la pelicula son Yu Yokoyama que da vida a Honinbo Dosaku, un rival del Go del protagonista, Kiichi Nakai (When the last sword is drawn)o Dai Watanabe (CROWS ZERO)

Joe Hisaishi será el encargado de la banda sonora de esta película que tiene previsto su estreno para el Octubre del 2012.



Visto en FilmSmash.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España