jueves, 22 de marzo de 2012

Teaser de "Ghost Bullet" con Nicholas Tse y Lau Ching-Wan.


Primer trailer de "The Vanishing Bullet", ahora conocida como "Ghost Bullet", un thriller detectivesco protagonizado por dos estrellas que curiosamente trabajan juntos por primera vez, como Nicholas Tse (Dragon Tiger Gate) y Lau Ching-Wan (Mad Detective).

Ambientada en China, en la época de la República (1912 al 1949), esta película nos narra la historia de un policía tradicional y un oficial de ejercito temperamental que tendrán que colaborar para resolver un caso de extraños asesinatos que se están produciendo en el mayor arsenal de armas del gobierno, en el que todos los casos tienen en común el uso de una “bala fantasma”. Según comiencen a descubrir pistas descubrirán una conspiración mayor de la que esperaban.


La película esta producida por Derek Yee y dirigida por Law Chi-leung (Inner Senses, Double Tap), y por lo que se puede ver en este primer trailer parece que estamos ante una una película de suspense y aventuras con una ambientacion exquisita, que sin duda nos hace recordar a la recientes Sherlock Holmes de Guy Ritchie.

Además de la pareja protagonista, la película cuenta con una las actrices más solicitadas del Mainland, Yang Mi (Love in the Buff), además de Jang Boran (Hot summer Days) y Wu Gang (The Message).

"Ghost Bullets" llegara a cines de China a lo largo del veranos del 2012.




Visto en Far East Films.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España