miércoles, 28 de marzo de 2012

Shunji Iwai vuelve a producir lo nuevo de Eriko Kitagawa


Shunji Iwai ("All About Lily Chou-Chou") volverá a producir la nueva película de la guionista y directora Eriko Kitagawa, como ya hizo en su anterior cinta, Halfway en la que se notaba la clara influencia que de Iwai en la joven directora.

"Atarashii kutsu wo Kawanakucha", que así se hará llamar este nuevo film, estará protagonizado por Miho Nakayama (Love Letter) y Osamu Mukai (Beck), y se centrará en la historia de amor de una pareja con una diferencia de edad considerable, situada en París.

Nakayama interpretara a Aoi Teshigawara, una escritora independiente que vive en París que por casualidad se encuentra con un joven fotógrafo llamado Sen Yagami, interpretado por Mukai. La historia de amor entre estos dos personajes se desarrolla a lo largo de los tres días en que el fotógrafo se encuentra en la ciudad parisina visitando a su hermana.

La película que se inspira en un hecho real que vivió Nakayama en París, sera filmada por completo en la capital francesa, y tiene previsto su estreno en cines de Japón el próximo mes de octubre.


Visto en AsianWiki.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España