sábado, 24 de marzo de 2012

Teaser de la comedia romantica, Everything about my Wife.


Las y los fans de Lee Seon-gyoon (Paju, Pasta) estamos de suerte y es que este año le tenemos en la gran pantalla por partida doble, mientras triunfa con el thriller Helpless, se nos presenta el primer teaser de esta comedia romantica que llegará a cines de Corea del Sur en mayo.

Lee Seon-gyoon interpreta a un hombre timido casado con la mujer perfecta, o perfecta para ojos ajenos, ya que para el es una autentica pesadilla aguantarla dia tras dia. Al no atreverse a pedirle el divorcio, decide contratar a un "playboy" para que conquiste a su mujer y sea ella quien le pida el divorcio.


Le acompaña a nuestro chef favorito, Im Soo-jeong (Dos Hemanas, Woochi) como su mujer, y Ryoo Seung-yong como el casanava, un actor cada vez mas reconocido por el publico internacional por sus ultimos papeles importantes en exitosas películas como Arrow, The Ultimate Weapon y The Front Line.


Min Gyoo-dong (Five Senses of Eros) un especializado en el genero (aunque se ha salido de este de vez en cuando como por ejemplo con Memento Mori), es el encargado de dirigir esta película, que ademas de pintar encantadora y divertida, cuenta con un gran reparto.
Os dejamos con este primer teaser.


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España