sábado, 31 de marzo de 2012

Teaser del jdrama de "Mirai Nikki".


Ya esta aqui el primer trailer del live action televisivo de "Mirai Nikki" (El diario del futuro) que dirige Michiko Namiki (Still, Life Goes On) y guioniza Yusuke Watanabe (20th Century Boys, GANTZ) para la Fuji TV.

Basado en un manga de Sakae Esuno que ya ha sido adaptada al anime, videojuego, la historia original se centra en 12 personas que obtienen "el diario del futuro", lo que les permite escribir "predicciones" del futuro que se harán realidad. Sin embargo, todos ellos son parte de un juego de supervivencia, en el que deben usar sus diarios para tratar de matarse unos a otros y ser el último que queda, ganándose un lugar en el "Asiento de Dios."


Aunque cogiendo como referente la historia original, esta serie titulada Mirai Nikki -Another World-, difiere del manga original, y su protagonista será un nuevo usuario del diario interpretado por el joven actor Masaki Okada (Confessions, Otomen).
Okada será Hoshino Arata, un estudiante universitario perezoso que no cree en el esfuerzo ni que el trabajo sea necesario para labrarse un futuro. Un día, recibe un diario (el "diario del futuro") en su teléfono móvil, y se ve envuelto en el juego de supervivencia.

La Fuji TV estrenara esta nueva serie el 21 de abril, volviendo a contar con un drama nacional en la franja del sábado noche. Horario con el que tradicionalmente han cosechado grandes éxitos, con franquicias como "Liar Game" o "SP", pero que los ultimos años ha sido ocupado por variety shows.
Con "Mirai Nikki", que tiene ese tono de thriller psicológico cercano a "Death Note" o la misma "Liar Game", la cadena quiere volver a liderar el rating televisivo, y parece que esta serie lo tiene todo para convertirse en un éxito asegurado.





Visto en La Ventana de Saouri.

1 comentarios:

jajajajaja esos inches japonese siempre con su singularidad a la ora de acer la s cosas jajajaja esta bueno el blog

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España