sábado, 31 de marzo de 2012

Trailer de Fairy Tale Killer de Danny Pang.


Danny Pang (Seven 2 One), el menos bueno de los Pang, se separa de su hermano Oxide Pang (The Detective), para traernos, Fairy Tale Killer (antes conocida como Perfect Fairy), un thriller retorcido con toques fantásticos, en donde un policía es designado a la investigación de una serie de macabros y desconcertantes asesinatos que se asemejan a diversos cuentos de hadas.

Este policía será interpretado por uno de los mejores actores (y más queridos por este blog) hongkoneses de la actualidad, Lau Ching-Wan (Running Out of Time), al que le acompañan en el reparto, entre otros, Wang Bao Qiang (A World Without Thieves).


Mientras que Danny Pang espera estrenar su andadura en solitario recordemos que Oxide Pang estreno a finales del 2011, Sleepwalker 3D, un thriller que sigue las historias de una mujer torturada por unos sueños misteriosos y de una policía con un caso de homicidio sin resolver, protagonizado por Angelica Lee (The Eye). Y que ya estan preparando juntos, una "superproducción" de catástrofes en 3D, una especie de "coloso en llamas chino".


Os dejamos con el trailer de esta película que se estrena en su país el proximo 10 de mayo.



Visto en FilmSmash.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España