miércoles, 7 de marzo de 2012

Trailer de "Guns n´Roses" de Ning Hao (Crazy Racer).


La nueva película de Ning Hao, el director de "Crazy Stone" y "Crazy Racer", estrena trailer completo.
El director que lo ha tenido bastante crudo en los últimos años, dejando de lado la supuesta tercera película de la saga, "Crazy stupid thief", y tener problemas con el comite censurador dde china con su película, "No man´s land", que nunca llego a estrenarse por ello, después de un par de años y bastante secretismo nos trae "Guns n´roses", anteriormente conocida como "Golden Robbery", en que el director ha apostado por un reparto de caras totalmente nuevas.


La película esta ambientada en los años 30, cuando las tropas japonesas impusieron un gobierno que pudieran manejar. En ese contexto un grupo de jóvenes decide llevar a cabo un gran robo de lingotes de oro, el director define el film como una mezcla de comedia negra, con film de ladrones con la guerra y acción de fondo, mientras que un productor ejecutivo ha comparado su espíritu al de "Inglorious Basterds" de Tarantino.



El director ha preferido gastar su presupuesto en la ambientación y en contratar a un equipo de primera línea, antes que fichar a grandes estrellas, de hecho cuatro de los actores han salido de unos cursos que impartió el propio director; esta vez Huang Bo simplemente realizará un cameo, y en su lugar Hao ha fichado a un director de fotografía como Zhao Fei, que ha trabajado con Woody Allen en varias ocasiones o con Zhang Yimou, o al director de escenas de acción Yang Gil-yeong (Monga).
Desde luego la prensa que estuvo invitada al rodaje en el pasado mes de Agosto quedó impresionada por el detalle en la recreación de la época.





Visto en fareastfilms.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España