miércoles, 11 de abril de 2012

Ahora parece que si: Donnie Yen en Ip Man 3D, y con Bruce Lee.


Parece que después de rumores sobre esta esperada trecera parte de la saga que comenzaron al dia siguiente de estrenarse la segunda parte, y después de una separación que ha llevado a Donnie Yen a trabajar alejado del director Wilson Yip y viceversa, el equipo vuelve a reunirse para rodar "Ip Man 3D", la que según su productor Raymond Wong será la película con mayor presupuesto y más ambiciosa de la saga. Obviamente el protagonismo en este film va a estar repartido, ya que además de contar con Donnie Yen como el maestro del Wing Chun, el gran aliciente será el verle junto a su alumno más aventajado, Bruce Lee, que ya aparecía como un niño en un pequeño momento al final de la segunda parte.

El guionista Edmond Wong, que ya se encargó del libreto de las dos primeras partes, ha comentado al respecto que aunque el film se centrará en la relación de alumno y maestro entre Ip Man y Bruce Lee, el protagonismo seguirá siendo para el personaje de Yen.

La gran duda es ahora el saber quién interpretará al joven dragón, a Bruce Lee. sobre eso Wong ha comentado que "habrá que hacer un casting extenso. Actores como Aarif Lee (en la próximamente editada en nuestro país "El joven Bruce Lee") como Danny Chan (en la serie "The Legend of Bruce Lee", además de ser el portero que imitaba a Lee en "Shaolin Soccer") han interpretado a Bruce Lee antes, pero buscamos a un Bruce Lee de 16 o 17 años. Son demasiado mayores, la decisión final será de Wilson Yip."


No será esta sin embargo la primera película en 3D para Donnie Yen, ya que se encuentra rodando "Iceman Cometh 3D". El apretado calendario del actor es posiblemente la causa de que la película tenga previsto el comienzo del rodaje para finales de este año.

Desde luego la perspectiva de poder disfrutar de una tercera parte de esta magnífica saga con el mismo equipo, con el añadido de ver que coreografías de acción preparan para sacar el máximo partido al 3D, hacer que desde ya comencemos a contar los dias para poder disfrutarla.



Visto en ChannelNewsAsia y ChineseFilms

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España