lunes, 9 de abril de 2012

La mosca cojonera viene de Tollywood: trailer de "Eega"


La locura del cine telugu no tiene límites, y son capaces de seguir sorprendiéndonos año tras año, esta vez con una peli espectacular sobre una reencarnación vengativa de lo más particular. ¿Y si un matón, celoso de que tengas una novia que a él le gusta, te matara y volvieras de nuevo a la vida como una mosca? pues eso, como "Ghost" pero con el concepto de "mosca cojonera".
Desde luego los recursos que se gasta el protagonista/mosca para molestar lo máximo posible al malo de la peli no pueden hacer más que ponernos en pie y aplaudir, desde molestarle lo suficiente como para no dejarle dormir, hasta... mejor no os lo digo y lo véis en el trailer. Un despiporre de diversión asegurada, con efectos especiales CGIque son cada vez mejores y sobretodo con muchísima imaginación.




Esta locura esta dirigida por SS Rajamouli (Magadheera, Rajana), y tiene por protagonistas a Sudeep (Rann, Phoonk) como el villano, Nani (Ashta Chanma) y Samantha (Dookudu), y se estrena en los cines de la India en apenas unos dias, el dia 12 de Abril.

Os dejo con el impresionante trailer, atentos a como pasa la película del romance a la venganza, y a los métodos de la mosca:





Gracias al twittero loungeymartinis por enseñarnos el trailer.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España