lunes, 2 de abril de 2012

"Memories of Matsuko" nos llegará en DVD y Bluray de la mano de Mediatres Estudio.


No hay dos sin tres, que dicen. Mediatres Estudió ya editó el verano pasado "Confessions" de Tetsuya Nakashima, y hace apenas una semana anunció la próxima edición de "Kamikaze Girls", del mismo director. Pues bien, hoy la distribuidora ha hecho público a través de sus redes sociales que editará tambien en el "tercer trimestre" una de las dos peliculas que van entre una y otra en la filmografía del director, "Memories of Matsuko", esa maravillosa cinta protagonizada por Miki Nakatani (Densha Otoko) y un enorme reparto de secundarios de primera línea como Eita, Teruyuki Kagawa, o Yusuke Iseya. Las ediciones serán, como todos los lanzamientos que ha anunciado la compañía tras su acuerdo con Cameo, en DVD y Bluray además de poderse ver a traves de la plataforma online Filmin

Shou (Eita) lleva una existencia de lo más triste en Tokyo, dominado por el consumo de alcohol y cine porno, mientras intenta labrarse una carrera como músico. Un día su padre le pide que limpie el apartamento de su tía Matsuko (Miki Nakatani), quien ha sido asesinada a la edad de 53 años. El apartamento está en peores condiciones que el suyo, lo cual le llama la atención y le lleva a intentar descubrir qué tipo de vida llevó esa desconocida tía suya de quien apenas había oído hablar. A medida que indaga, irá descubriendo poco a poco a la romántica, fascinante, rocambolesca Matsuko, una persona que siempre creyó que el valor de la vida no está lo que otros hagan por ti, si no en lo que uno pueda hacer por los demás.




La pelicula del 2006 esta basada en una novela de Muneki Yamada, y une una historia en que vemos como nuestra protagonista ha tenido una vida de lo más complicada y movida, con el particular estilo colorído del director, lleno de momentos imaginativos, una auténtica explosión de creatividad visual.
Por cietrto sería genial que, ya puestos, se pudiera incluir en alguna d elas dos ediciones el cortometraje supersentai "Rolling bomber special", por aquello de completar un poco las obras de Nakashima, ya que imagino será más dificil que nos traigan jamás sus primeras dos películas "Happy go-lucky" y "Beautiful Sunday", o el otro film del 2008, "Paco and the magical book".


Os dejamos con el trailer para ir haciendo boca:

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España