domingo, 1 de abril de 2012

"Tazza: Revenger" la secuela de "Tazza" que dirigirá Kang Hyung-Chul.


"Tazza: Revenger" sera el titulo provisional de la secuela de la excepcional película del 2006 de "Tazza" (o "Tazza: The High Rollers") de Choi Dong-hun (Woochi, The Thieves) que se basaba en un aclamado y exitoso manhwa de Huh Young Man que posteriomente ha sido adaptado en el 2008 a serie de television, a kdrama de la SBS con gran éxito y critica también.
Eso si parece que solo estaremos ante una secuela de nombre, ya que la película contara con una nueva historia y personajes. Esta vez se centrara en un hombre que perdió todo su dinero después de que su mejor amigo lo traicionara. A continuación, va en una búsqueda de venganza.


"Tazza" fue todo un éxito en taquilla convirtiéndose en una de las películas mas taquilleras de la historia del cine surcoreana y ganando de diversos y prestigiosos premios.
Este excelente thriller sobre estafadores y jugadores, nos cuenta la historia de un joven que es engañado a jugar una partida de hwatu (un juego de cartas coreano, que se juega con una baraja de cartas más pequeñas, pero que parece seguir el mismo esquema que el poker) en la que pierde todos sus ahorros. Desesperado, intenta recuperar su dinero jugando esta vez con el dinero que roba a sus padres. Como lo pierde de nuevo, esta vez se da cuenta que era una partida amañada, que habían hecho trampas, así que en vez de optar por la solución mas fácil que seria ir a la policía, decide perseguir a estos estafadores para recuperar su dinero. En su camino se cruza uno de los mejores jugadores de Corea; este le enseñara a jugar y así recuperar todo su dinero, pero la vida de un jugador es muy cambiante, por lo que acabara convirtiéndose él también en un estafador de primera.


Hace ya unos años que se anuncio esta secuela pero ahora si, parece que las cosas, la prepoduccion parece estar mas avanzadas y entre otras cosas conocemos que cambiamos de director, ahora el encargado de llevar esta película a cines es el exitoso director Kang Hyung-Chul (Sunny, Speed Scandal) en vez del primeramente anunciado Jang Jun-hwan ("Save the Green Planet").

Os dejamos con el trailer de esta película que recomendamos encarecidamente. Podéis leer nuestra reseña aquí.



Visto en asianwiki.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España