viernes, 27 de abril de 2012

Teaser de "Fly with the gold", con Tsumabuki, Asano y Changmin.


Ya tenemos un primer trailer de "Fly with the gold", que así será el título internacional de "Ogon wo Daite Tobe", la nueva película del director Kazuyuki Izutsu ("Pacchigi!"), basada en una novela de Kaoru Takamura, autor de Marks (Makusu no yama). Esta última se llevó a television en el 2010 y en forma de película en el 2005, en la que curiosamente Izutsu tenia un pequeño papel como actor.
El reparto esta encabezado por dos pesos pesados como Satoshi Tsumabuki (Villain) y Tadanobu Asano.

Tsumabuki interpreta en esta película a Koda, que se entera del plan de un golpe inminente de su amigo Kitagawa (interpretado por Tadanobu Asano), que quiere robar 1,5 millones de yenes en lingotes de oro de la bóveda subterránea de un banco, por lo que no se lo piensa y decide intervenir.
A ellos se les unen un peculiar grupo de personas, con la intención de realizar uno de los más audaces planes para eludir la alta tecnología del sistema de defensa de un banco.






Completan el reparto Junpei Mizobata (High School Debut, Shinzanmono) que interpretara al hermano menor de Kitagawa, Mirei Kiritani (Arakawa Under the Bridge) como una ingeniera de sistemas llamada Noda, Toshiyuki Nishida (Magic Hour) que interpretara a un ex-tecnico de ascensores, y el surcoreano Shim Chang-Min (Athena) del grupo DBSK/TVXQ, como Momo, un espía norcoreano que se hace pasar por un estudiante de ingeniería en el extranjero.

Este primer teaser, sin metraje del film, sirve de pequeña presentación de los personajes que forman este grupo de ladrones de lo más particular.
La película se estrena en noviembre en Japón, en lo que parece un estreno más ambicioso que los últimos films del director, aunque sea por puro atractivo de los nombres del reparto. La simple presencia del idol Changmin creó una pequeña conmoción en cada localización del rodaje, así que es de esperar que las fans del coreano, auténtica masa en Japón, acudan al cine a verle debutar en la gran pantalla.
Os dejo con el teaser, y con un video del rodaje (con una horrible música de fondo, por cierto):






Visto en AsianWiki

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España